sábado, 12 de mayo de 2012

No quería que llegara.

En el coche, buscando aparcamiento en la hora punta del día, en pleno centro de Madrid, definitivamente una misión casi imposible.
Interiormente no quería que encontrásemos aparcamiento, si dependiera de mi, nos pasaríamos las horas dando vueltas y vueltas hasta que el agobio y una mas que probable discusión entre mi hermano y mi madre nos hubiera llevado de vuelta a casa.
Como era de esperar la suerte no estaba de mi lado, porque por algo existen los Parking...
No quería que llegara ese momento, pero sabia que llegaría muy a mi pesar, y hay estaba yo, en medio de una multitud de gente destrozada y llorando, personas a las que hace que no veías años, que ya las habías dado por desaparecidas de tu vida, vuelven a encontrarse en tu camino en circunstancias trágicas de la vida.
Y no sabes que decir, que hacer, no sabes si reír o echarte a llorar, pero simplemente no hice nada, me quede mirando a la nada como suelo hacer últimamente, sumida en mis pensamientos pero sin pensar nada en concreto.


Ese abrazo, fue un instante, entre la multitud de 'lo siento' y 'no se merecía esto', nos miramos y de repente pareció que el mundo se paraba y que volvía atrás en el tiempo, recordando aquellas locuras, aquellos campamentos tortuosos a los que tus padres te llevan para deshacerse de ti al menos por un tiempo, las risas, los malos y buenos momentos.
Baje de la nube en la que estaba y me pregunte: ¿Qué paso?, ¿Por qué acabo todo?.
Sinceramente, a pasado el tiempo y las cosas se perdonan o mejor, se olvidan, y te das cuenta de lo estúpidos que podemos llegar a ser, por cosas sin importancia, por cosas que no valen la pena porque lamentablemente la vida sigue y nosotros nos quedamos estancados en un pozo que hemos cavado nosotros mismos y nos quejamos por no poder salir.
Lo mas lamentable de todo, es que solo nos demos cuenta de estas cosas cuando ya no hay marcha atrás, que pena que la muerte tenga que visitarnos para hacernos pensar y no pensemos en vivir hoy, antes de que todo se quede en nada.

1 comentario:

  1. Bonita reflexión. Lamento que llegue acompañada de una terrible noticia. Piensa en un abrazo.

    ResponderEliminar