lunes, 16 de abril de 2012

Un arrebato de sentimientos


Escribo por no gritar, me levanto para no caer.
Lloro para expresar lo que siento,  pienso para convencerme de que existo.
Lucho por no rendirme.
¡Vuelo para que nadie me corte las alas!
Sueño porque soñando soy lo que me gustaría ser y nunca podre serlo.
Respiro para recordarme cada día que hoy no voy a rendirme.
Me rindo para levantarme y ser más fuerte que cuando me caí.
Aprendo para algún día enseñar.
Sigo adelante para demostrarme a mi misma que puedo hacerlo.
Hago las cosas porque sé quién soy y hasta dónde puedo llegar.
Me emociono para sentir ese cosquilleo dentro de mí, que me hace sentir tan importante.
Me pongo metas porque sé que las puedo alcanzar.
Escucho música para oír esos sonidos que nos regala la vida.
Camino sin mirar nunca atrás.
Recuerdo el pasado porque sé que el futuro será mejor.
Aprovecho los momentos porque puede que nunca vuelvan a ocurrir.
Duermo, vivo, pienso y respiro tranquila porque hay algo que nunca me podrán arrebatar.
Mis recuerdos.

2 comentarios:

  1. Ahora entiendo porqué tu profesor de literatura no publicó este poema en la revista de tu colegio: porque era imbécil. Enhorabuena, me gusto mucho ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy buen poema, pero demasiado pesimista. Al final de todo túnel está la luz, y tu poema solo refleja oscuridad. Muy intensa, además. Pero bien escrito, sigue así :)

    ResponderEliminar