martes, 19 de junio de 2012

La eterna búsqueda.


Todos tenemos momentos de bajones, y por supuesto momentos mejores que intentamos disfrutar al máximo, por eso de que cuando venga la tormenta y no tengas a mano un paraguas para poder refugiarte en el.
Pero el caso es que las personas somos inestables por naturaleza, somos como la economía, un día estamos arriba y disfrutamos de una riqueza que parece que nunca va acabar y al día siguiente podemos estar en la más profunda de las crisis, solo hace falta un paso en falso para que todo se vaya a la mierda.

Pero es justo en esos momentos de crisis cuando buscamos la motivación, la inspiración o las fuerzas para seguir adelante para poder encontrar el único fin que todo ser humano persigue: La felicidad.
Unos la buscan en los libros, esperando encontrar alguna frase, algún capitulo que les haga darse cuenta de aquello que en el fondo ya saben, otros la buscan en la música, en canciones de grupos que componen letras para intentar transmitir los sentimientos universalmente conocidos, otros por el contrario la buscan en la religión, que independientemente de la existencia de un ser superior o no, mantiene la esperanza de las personas al pensar que más allá de esta vida nos espera una vida mejor, y por tanto la vida puede que no sea completamente feliz, pero mantienen la esperanza de una futura felicidad.

Hay muchas formar y métodos de buscarla, puede que tantas como humanos existimos en el mundo, a mi personalmente una vez alguien me dijo como encontrarla y donde se esconde, y la encontré, pero esa persona no me dijo como debía conservarla, y la perdí.

1 comentario: